Libros para niños y no tan niños

Un amigo virtual

 

Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Jalisco, 2019

Beca CECA Jalisco 2018

Un amigo virtual es una aventura donde los lectores son los protagonistas.  Una niña recibe una solicitud de amistad a través de las redes sociales.  Según lo que decida hacer, la historia tendrá siete finales distintos. 

Ilustrado por David Alvarado.

Unos papás de verdad

 

Loqueleo, 2019

A través de bellas ilustraciones, con escenas de convivencia familiar, amor y gustos compartidos, Unos papás de verdad acerca a los primeros lectores al tema de la diversidad en las familias.  Un libro para dialogar sobre los lazos afectivos entre padres e hijos, que son tan fuertes e importantes como los lazos de sangre. 

Ilustrado por Greta Haaz Unger.

Encrucijada, 2a. edición

 

Fondo Editorial del Estado de México, 2018

Encrucijada es una aventura donde tú eres el protagonista.  Conforme pases las páginas, tú decidirás cómo reaccionar ante las vueltas de la historia.  ¿Escogerás las acciones más arriesgadas o controlarás tu curiosidad y actuarás de manera precavida?  Con Encrucijada vivirás las consecuencias de tus decisiones, aun las más osadas, desde la seguridad del libro que tienes en tus manos.  ¿Crees que esto te ayude a pensarlas mejor?

Ilustrado por Rocío Solís Cuevas.

Aventuras de una nube

 

Letras para Volar, Universidad de Guadalajara, 2017

Colección de Amigos

¿Habías escuchado antes sobre todo lo que les pasa a las nubes?  En estas páginas conocerás las andanzas de una pequeña nube con el sol, el cielo, la lluvia y las estrellas. 

Ilustrado por David Alvarado.

Encrucijada

 

Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Jalisco, 2016

Beca CECA Jalisco 2015

Ilustrado por Juan Salvador Hernández Díaz.